¿Quiénes somos?

V.P. GLOBAL, Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada, brinda garantía y respaldo en la protección de su patrimonio a través de un excelente servicio integral de vigilancia y seguridad.

Nos caracterizamos por la búsqueda de nuevas y mejores formas de servir a nuestros clientes, ofreciendo el mejor de los servicios en cuanto a asesoría integral en materia de seguridad y vigilancia privada.

MISIÓN


VP GLOBAL LTDA, se compromete a suministrar un Servicio de Seguridad Integral que satisfaga en su totalidad las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, utilizando para ello un capital humano competente, equipos de alta tecnología que garanticen la confidencialidad de la información y contando con procesos que generan una sólida cultura para la Gestión de Riesgos. Apoyamos el desarrollo social y competitivo de nuestra región, integrando a nuestra cadena de valor a Proveedores, Clientes, Accionistas y partes interesadas; generando así un servicio con altos estándares de calidad en búsqueda del mejoramiento continuo.

VISIÓN


Consolidarnos como una empresa líder y Sostenible en la Prestación de Servicios de Seguridad Integral, en el Mercado Regional. Participar en el Mercado Nacional, generando satisfacción y confianza, a través del cumpliendo de la Normatividad Legal, con un equipo competitivo y altamente comprometido con el Mejoramiento Continuo, e integrando en nuestra Gestión el control de Riesgos, la Tecnología y la constante Innovación.